viernes, 17 de mayo de 2013

Imagen para el día del maestro para dedicatoria

Imagen para el día del maestro para dedicatoria




































Imagen para el día del maestro para dedicatoria


A mi maestro querido,
que me da su ciencia,
su cariño y su cuidado,
con infinita paciencia.

¡Feliz Día del Maestro!


Con esta tarjeta para el día del maestro para regalar y compartir en Facebook... Te deseo un buen día en tu especial día... Ya que te lo mereces por tu gran trabajo y paciencia con tus alumnos. Porque das cada día lo mejor de ti... Para que todos tus alumnos aprendan lo máximo posible para que saquen buenos resultados en los exámenes y en las notas finales.. Para que con el tiempo puedan tener un mejor futuro cuando dejen la escuela y tengan que ir a trabajar... Y puedan tener un mejor trabajo gracias a tus consejos de maestro.. por eso te ofrecemos las mejores tarjetas para regalar en el día del maestro y compartirlo en Facebook.


Ademas no solo te ofrecemos las mejores tarjetas para el día del maestro.. Si no también queremos tener el detalle que también puedas ofrecerle a tu maestro un bonito poema dedicado para su día especial... Por eso te ponemos este ENLACE


http://poemasimagenesromanticas.blogspot.com.es/2013/05/poemas-cortos-para-el-dia-del-maestro.html


Para que puedas ver los mejores poemas dedicados a todos los maestros.. Que mejor que tener el detalle de una bonita tarjeta acompañado de los mejores poemas para dedicar en el día del maestro.. Sabemos de sobra que se va a poner muy contento con estos dos detalles.. por eso te  lo ofrecemos.


Que te parece las tarjetas que te ofrecemos?? Queremos tener variedad de todo tipo.. Y que mejor que esta vez ofreceros las mejores tarjetas para regalar en el día del maestro y compartirlo en Facebook con todos tus compañeros de clase.. Para que ellos tengan otra idea de que tarjeta pueden regalar a su maestro del colegio... No lo dudes.. Las mejores tarjetas para el día del maestro y compartir en Facebook.


Imagen para el día del maestro para dedicatoria

1 comentario:

  1. Tarjetas y postales para el día del maestro.. Te ofrecemos muchas variedades de tarjetas en el día especial para todos los profesores del mundo.. Que nos enseñan día a día a afrontar la vida y poder tener un futuro mejor..

    Las mejores tarjetas para compartir en Facebook.

    ResponderEliminar