sábado, 18 de mayo de 2013

Tarjetas para el día del profesor

Tarjetas para el día del profesor






















Tarjetas para el día del profesor


A mi profe ¡Gracias!
porque es buena, paciente
y me enseña con amor.

¡Feliz Día del Profesor!


Con esta hermosa frase... Y con esta bonita tarjeta para regalar en el día del maestro.. Quiero tener el detalle de regalártelo porque eres mi profesor favorito.. Y quiero agradecértelo por todas las cosas que me enseñas y me vas a enseñar en un futuro.. Por preocuparte en mi día a día y por querer que tenga un mejor futuro cuando deje la escuela.. Por eso.. Que mejor que tener un bonito detalle con las mejores tarjetas para regalar en el día del maestro y compartirlo en Facebook.


Nos gusta ofreceros variedad en tarjetas.. Ya que los usuarios buscan las mejores y con mucha variedad en dibujos como en frases y dedicatorias.. Y aquí te ofrecemos de todo.. Y de lo mejor que podrás encontrar.. Ya que tenemos tarjetas con dibujos y tarjetas con frases y dibujos para compartir en Facebook con todos esos compañeros que también le gustaría tener un bonito detalle con su profesor de la escuela.


Y no solamente te ofrecemos tarjetas bonitas para el día del maestro.. Si no te ofrecemos mucha mas variedad... Y es que en este ENLACE


http://poemasimagenesromanticas.blogspot.com.es/2013/05/poemas-para-los-maestros-y-compartir-en.html


Donde podrás ver los mejores poemas para el día del maestro.. Que mejor que también tengamos el detalle de una recitarle con un hermoso poema para un día especial para ellos.. Porque se lo merecen.. :D


Como siempre os decimos.. Y nunca nos vamos a cansar de repetirlo.. Nos interesa tu opinión.. Si si.. Te digo a ti.. Deja un comentario para saber que opinas de las tarjetas y postales que os ofrecemos en el día a día.. Y queremos saber que te parece la pagina en general... Crees que falta algo a nuestra pagina? Alguna tarjeta diferente de un día especial?? Ya lo sabes.. Ayunados.. Te lo agradecemos.. :D  Y ya lo sabes.. Las mejores tarjetas para regalar en el día del maestro y compartir en Facebook.


Tarjetas para el día del profesor